Descuartizó a su novia embarazada y quemó sus restos en una parrilla

El crimen sucedió en la provincia de Catamarca. Un joven de 19 años descuartizó a su novia embarazada y quemó sus restos en una parrilla. Tras el crimen, el femicida se entregó a la Policía.

De acuerdo con las primeras versiones, el sospechoso, identificado como Naim Vera, en un principio intentó esconder el cadáver de su pareja arrojando los restos del cuerpo a la vera de la Ruta Provincial N° 4 y en un contenedor de basura de la zona.

No obstante, más tarde, el acusado le confesó el crimen a un amigo y a sus padres y lo llevaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este sábado en un departamento ubicado sobre la calle Ayacucho, en la capital catamarqueña.

Según relató el propio Vera a las autoridades policiales, a ese lugar llegaron con su novia, Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, con quien comenzó a discutir por un presunto embarazo que estaba transitando la chica.

Al respecto, el joven aseguró que en un momento de la pelea, su pareja se cayó por las escaleras y murió.

Fue entonces cuando, según su relato, decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda, pero al notar que las llamas no lo consumían, comenzó a descuartizarlo.

A continuación, medios locales informaron que Naim arrojó las partes inferiores del cuerpo de la víctima en un contenedor de basura que está cerca del inmueble en el que ocurrió el hecho, en tanto que a la caja que contenía las otras partes del cuerpo, la subió a su camioneta para llevarla a un lugar más alejado.

Las cámaras de seguridad del del Puesto Caminero Las Rejas registraron al acusado circulando por la ruta N° 4, a la altura del kilómetro 11, a las 8:10 de la mañana.

Una vez en el departamento, el joven le contó lo que había hecho a un amigo y a sus padres y se entregó a las autoridades.

Tras su confesión, la Policía encontró los restos de la joven a la vera de la ruta y en un contenedor de basura de la zona.

El sospechoso quedó detenido y fue alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizaban una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte.

Además, durante un allanamiento en la casa del acusado, personal de Criminalísitica y de la Unidad de Violencia de Género secuestró ropa que podría servir para la causa.

Además, los efectivos analizaron la camioneta y tomaron distintas muestras biológicas que serán sometidas a pruebas en laboratorio para determinar si hay compatibilidad de ADN con la víctima.

Comentar
- Publicidad -