viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery sigue ganando

lunes 02 de marzo de 2020
Newbery sigue ganando
newbery-sigue-ganando
newbery-sigue-ganando

Jorge Newbery logó el cuarto triunfo en lo que fue su quinta presentación en el torneo Regional Federal al superar ayer cuatro a dos a Catamarca en Caleta Olivia.


El Lobo fue el primero en asegurarse un lugar en la siguiente fase cuando el fin de semana pasado igualó en uno el clásico frente a Huracán y, con este éxito, se sostiene como único puntero del grupo.

[caption id="attachment_632246" align="alignnone" width="696"] Rodrigo Cárcamo hizo un gol y fue uno de los mejores.[/caption]

Comenzó perdiendo, pero luego, con los tantos de Jacobo Dzaja y de Rodrigo Cárcamo dio vuelta el desarrollo antes que culmine el primer tiempo. Luego, en el complemento, se puso tres a uno con la conversión de Mauro Villegas, y si bien apenas unos minutos después recibió el descuento, fue Lucas Reynoso el que consolidó el cuatro a dos.

Suspendido en Rawson

Por serios incidentes y cuando Defensores de La Ribera le ganaba sobre el principio del complemento dos a cero al local Germinal de Rawson, el juego fue suspendido porque los hinchas locales -no se permitieron los visitante- se pusieron violentos y arrojaron objetos que golpearon a un jugador visitante.

Con anterioridad ya se habían registrados incidentes similares, porque hubo proyectiles a la cancha e inclusive el árbitro Guillermo Ulloa expulsó al DT Walter Dencor.

El partido correspondió a la zona 2 del torneo Regional Federal y Germinal vendrá el fin de semana a nuestra ciudad para visitar a la CAI y Defensores irá hasta Esquel a enfrentarse con Belgrano.

Panorama

Zona 1
5º fecha, ayer
Catamarca 2 - Jorge Newbery 4
Huracán 4 - Banfield 0

Próxima (6º)
Huracán vs. Catamarca
Banfield vs. J. Newbery

Zona 2
5º fecha, ayer
Germinal 0 - La Ribera 2, se suspendió en el ST
C.A.I. 5 - Belgrano 2

Próxima (6º)
C.A.I. vs. Germinal
Belgrano vs. La Ribera.

Te puede interesar
Últimas noticias