viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Por primera vez arriba a Comodoro, Víctor Hamudis para brindar un show íntimo de soul, blues y country

lunes 02 de marzo de 2020
Por primera vez arriba a Comodoro, Víctor Hamudis para brindar un show íntimo de soul, blues y country
por-primera-vez-arriba-a-comodoro-víctor-hamudis-para-brindar-un-show-íntimo-de-soul-blues-y-country
por-primera-vez-arriba-a-comodoro-víctor-hamudis-para-brindar-un-show-íntimo-de-soul-blues-y-country

Luego de cinco exitosas presentaciones a sala llena de artistas que arribaron a Comodoro Rivadavia, se viene la sexta edición del ciclo Patagonia Sessions.

En esta ocasión Patagonia Sessions presenta al gran Víctor Hamudis (Guitarra-Voz) junto a Darío Fossatti (Guitarra) en una noche de soul, blues y country.

Víctor Hamudis es músico - compositor y cuenta con una gran trayectoria. Ha forjado una carrera de casi cuatro décadas, participando en prestigiosas bandas del país (Studebaker, Carolina, Blues Express, Durazno de Gala con Miguel “Botafogo” Vilanova) tocando distintos instrumentos (saxo, batería, guitarra y voz), lo que le ha abierto la posibilidad de presentarse en múltiples lugares del mundo. España es uno de los países donde se ha radicado durante varios años y ha hecho un gran camino musical.

Tiene en su haber dos discos solistas: “One Foot In The Blues, One Foot In The Country” (2009) y “Demos & Little Love Songs” (2017).

Los días viernes 6 y sábado 7 de marzo Víctor Hamudis, acompañado por Darío Fossatti, brindará un show íntimo, en formato acústico, de soul, blues y country. Una noche imperdible donde podrán sentir y vivir la música de uno de los grandes de este género en Argentina, repasando temas de sus dos discos solistas y también grandes clásicos.

La cita es a las 22hs en el Teatro Dislocador, Pellegrini 928.
Entradas anticipadas: www.facebook.com/darosoto, Instagram @darosoto o [email protected]

Patagonia Sessions, es un ciclo creado por el músico comodorense Dario Soto en el que se destaca la música negra, representada a través de géneros musicales como el blues, el jazz, el soul.

A lo largo de las distintas ediciones arribaran a la Patagonia músicos destacados que representan, a nivel nacional e internacional, este estilo. Interpretarán en distintos shows la esencia de la música negra.

En cada sesión del ciclo, el público podrá vivenciar de una manera intimista la interpretación que cada artista hace de esta música, donde sin dudas se destaca el sentimiento y la improvisación, haciendo único cada show.

Te puede interesar
Últimas noticias