miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres: “Tenemos que trabajar todos juntos para garantizar el derecho a la educación en Chubut”

lunes 02 de marzo de 2020
Torres: “Tenemos que trabajar todos juntos para garantizar el derecho a la educación en Chubut”
torres-“tenemos-que-trabajar-todos-juntos-para-garantizar-el-derecho-a-la-educación-en-chubut”
torres-“tenemos-que-trabajar-todos-juntos-para-garantizar-el-derecho-a-la-educación-en-chubut”

Tras el discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Palacio del Congreso de la Nación, el diputado se refirió al eje educativo, donde el Presidente expresó que “mañana empiezan las clases en casi todo el país”.

En ese sentido, Torres dijo que “el gobernador Mariano Arcioni estuvo presente en la asamblea legislativa del día de hoy, Chubut es una de las provincias donde las clases no terminan de arrancar, y eso nos preocupa profundamente”.

Además el legislador nacional comentó que “Desde la Atech confirmaron la medida de fuerza que incluye paro y retención de servicios para lunes, martes y miércoles” y agregó que “toda la dirigencia debe tomar como eje prioritario el comienzo de clases en nuestra provincia, no hay margen posible para seguir hipotecando el futuro de nuestros jóvenes”.

Por otro lado, el diputado se refirió a otro de los ejes del discurso presidencial y afirmó que “en la lucha contra el hambre siempre nos van a encontrar del mismo lado, independientemente de quién sea el presidente, lo importante es que no quede en un recurso retórico discursivo, sino que realmente se trabaje operativamente con las provincias”.

“La lucha contra el hambre nos parece fundamental y prioritario, el Presidente de la Nación agradeció el acompañamiento de la oposición en la sanción de la ley de reestructuración de la deuda, porque somos una oposición constructiva y tenemos claro dónde poner límites y dónde acompañar sin reservas” finalizó Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias