lunes 18 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud finalizó 15º en La Plata

lunes 02 de marzo de 2020
Thomas Micheloud finalizó 15º en La Plata
thomas-micheloud-complicado-en-los-entrenamientos
thomas-micheloud-complicado-en-los-entrenamientos

Esteban Mancuso dominó con autoridad la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana y alcanzó su primer éxito del año escoltado en el podio por los pilotos del Satorra Competición: Blas Sefchek y Jorge Barrio de excelente estreno.
Ayer en la calurosa mañana platense se le puso punto final al segundo ejercicio puntuable de la temporada para la Fórmula 3 Metropolitana en el trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata.

Jorge Barrio “picó” en punta haciendo valer su posición de privilegio tras la “pole”. A sus espaldas se colocó el campeón Mancuso que comenzó a presionarlo para en el 4° giro lograr la superación sobre el pinamarense. De allí en más fue solo un paseo veloz para el “Teti” que manejó el ritmo de la competencia para obtener su primer triunfo del año sobre el auto del Dital Fórmula, en una carrera que concluyó con la presencia del auto de seguridad.

El podio quedó de la siguiente forma: 1º Esteban Mancuso 20' 09" 699ms, 2º Blas Sefchek a 2" 573ms; 3º Jorge Barrio a 3" 660ms. Y el comodorense Thomas Micheloud quedó cronometró 20" 154ms terminó 15º en un fin de semana complicado donde también tuvo una rotura de motor en la primera carrera del sábado que lo vio largar desde el fondo pero arribó décimo y está ubicado séptimo en el campeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias