jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria Frutos del Mar organiza un show a beneficio

domingo 01 de marzo de 2020
La Feria Frutos del Mar organiza un show a beneficio
la-feria-frutos-del-mar-organiza-un-show-a-beneficio
la-feria-frutos-del-mar-organiza-un-show-a-beneficio

La Feria Frutos del Mar, organiza un show a beneficio del Merendero “Nueva Esperanza”, espacio que actualmente se desempeña en el barrio Standard Norte. La actividad se llevará a cabo hoy a partir de las 15 en Caleta Córdova.
Noelia Ríos, una de las referentes de la Feria Frutos del Mar, en comunicación con este medio señaló que constantemente esperan que las bandas se acerquen a tocar y así aprovechar la temporada.

“Justo se dio que conseguimos el sonido y los chicos de Abelardos, quienes siempre están dispuestos a venir a la feria, no dudaron en darnos una mano y hacer este show a beneficio del merendero”, agregó.

Objetivo


Con respecto al objetivo, Ríos puntualizó que siempre buscan ofrecer algo lindo a la comunidad y diferente a quienes se acercan cada fin de semana, “mucho más si es un evento solidario como en este caso”.

Músicos


Al ser consultada sobre los músicos presentes, la entrevistada destacó que estarán Abelardos, Los Bams y Hugo “Cunino” Cedrón, con algunos otros a confirmar que se están sumando.

Entrada


En otro punto, Ríos sostuvo que aquellas personas que se quieran acercar deberán hacerlo con un alimento. “Todos aquellos que quieran colaborar los esperamos. Juntaremos harina, leche, dulces, chocolate, galletitas, azúcar, arroz, conservas y demás alimentos de ayuda para el merendero y también estamos en época de clases así que útiles escolares son bienvenidos igual”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias