Abelardos realizará show a beneficio del comedor Nueva Esperanza

Con un fin solidario, la banda local Abelardos tocará a beneficio del comedor Nueva Esperanza del barrio Standard Norte, reiterando el espíritu de cada uno de sus integrantes, todos dispuestos a subirse nuevamente a un escenario -de cualquier barriada local- con el solo fin de colaborar.
La tarde musical dará inicio hoy, domingo, partir de las 15 horas en la feria “Frutos de mar” de Caleta Córdova con Hugo “Cunino” Cedrón, “Los Bams” que aportarán un novedoso repertorio musical, teniendo en cuenta que es una de las bandas más innovadoras del momento en Comodoro, con sonidos muy cercanos al rock nacional de la vieja escuela.

En ese marco festivo y solidario, alrededor de las 17, Abelardos estará en el escenario agitando a todo el público de la feria “Frutos de mar”, compartiendo su impronta ampliamente conocida que es ampliamente acompañada por un público de diferentes edades.

Sebastián Acosta, como integrante de la banda, comentó que “es importante generar estos espacios donde la solidaridad es protagonista teniendo en cuenta el rol desde cada lugar de la sociedad pero, en definitiva, con la intención de direccionar una mano hacia donde se precise” solicitando, a quienes se acerquen al espectáculo, aportar algún alimento no perecedero para colaborar con el comedor.

Te puede interesar
Abelardos presenta “Por un segundo” con la participación de Lula Bertoldi

“Desde Abelardos -continuó- siempre acompañamos lo colectivo en general, porque creemos que cada manifestación artística tiene su lugar y si es en conjunto es más positiva aún ya que se celebra con público propio o se suma al de otros grupos o bandas”.
Finalmente, el guitarrista agradeció a Los Bams y Cunino Cedrón, “quienes se sumaron a esta iniciativa solidaria a la cual invitamos a disfrutar a toda la comunidad de una tarde de música y mar”.

Comentar
- Publicidad -