viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela 760 abrirá un nuevo curso por la cantidad de ingresantes

domingo 01 de marzo de 2020
La Escuela 760 abrirá un nuevo curso por la cantidad de ingresantes
ingresantes
ingresantes

Tras la polémica por la publicación de dos listados distintos de ingresantes, finalmente se decidió que ingresarán todos, abriendo un nuevo curso de primer año.
Durante la semana, la Escuela Nº 760 (ex ENET 2) publicó dos listados diferentes de ingresantes a primer año, aparentemente por error, con lo cual, tras mantener una reunión con los padres y supervisores, se decidió aceptar a todos los alumnos de ambos listados y abrir un nuevo curso.

El miércoles 26 la Escuela publicó en la puerta de la institución una lista con los estudiantes que tuvieron mayor puntaje en el examen de ingreso y que por lo tanto tendrían su lugar reservado para iniciar el primer año de secundaria. Sin embargo el jueves 27 publicaron otra lista donde las notas cambiaban, y por lo tanto, también cambiaban los nombres de los alumnos ingresantes.

Ante esta situación de confusión, los padres hicieron el reclamo en Supervisión de Escuelas y ayer mantuvieron una reunión en la Escuela 760 junto a directivos y supervisores. El pedido de los padres era que se respetara la primera lista publicada, ya que consideraron que publicar dos listados diferentes era una falta de respeto a los estudiantes y sus padres.

Finalmente en la reunión realizada el viernes por la mañana, se decidió que los alumnos que figuraban como ingresantes en ambos listados publicados serían recibidos por la Escuela, para lo cual se abrirá un nuevo curso en este ciclo lectivo, llegando así a cinco divisiones de primer año.

Te puede interesar
Últimas noticias