jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

“Trabajamos para afianzar el PRO y fortalecer Juntos por el Cambio en toda la provincia”

domingo 01 de marzo de 2020
“Trabajamos para afianzar el PRO y fortalecer Juntos por el Cambio en toda la provincia”
pro
pro

El diputado nacional Ignacio Torres participó de una cena partidaria convocada por el PRO junto a la dirigente y concejal local Ana Clara Romero en esta ciudad.
Con más de 170 participantes, vecinos de la ciudad se reunieron bajo la consigna de afianzar al PRO a nivel local para fortalecer el vínculo y agilizar el trabajo territorial político y social.

Durante el evento, el diputado pidió un fuerte apoyo de los vecinos para acompañar la labor legislativa de la concejal, e instó a los presentes a “redoblar los esfuerzos y el compromiso para trabajar y representar los intereses de todos los comodorenses y los vecinos de toda la provincia”.

Además, Torres manifestó que “nos alegra el crecimiento de nuestra fuerza política, porque responde al constante trabajo de vinculación y una presencia permanente en toda la provincia, gracias no solo a los dirigentes, sino también a los voluntarios, militantes, y adherentes que lo hacen posible”.

Por su parte, la concejal Ana Clara Romero agradeció la presencia del diputado y aseguró que “reafirmamos el compromiso de fortalecer y hacer crecer cada día a Juntos por el Cambio y al PRO en Comodoro. Un equipo con espaldas y que respalda el trabajo y las peleas que haya que dar”.

Valorando el apoyo de la militancia y especialmente de la juventud partidaria que viene ampliando su participación, tanto Torres como Romero destacaron “la consolidación de la alianza Juntos por el Cambio a nivel nacional y local, donde la unidad es la única garantía de crecimiento”, y mostraron su alegría por “la incorporación de cada vez más jóvenes a nuestro espacio político, con ganas de construir y sumar voluntades, tanto en Comodoro como en todas las localidades”.

Te puede interesar
Últimas noticias