jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajo conjunto sobre Ruta 39 con 15 infracciones de tránsito

domingo 01 de marzo de 2020
Trabajo conjunto sobre Ruta 39 con 15 infracciones de tránsito
diadema 2
diadema 2

Dentro de los controles de tránsito que intentan llevar seguridad a la comunidad en general, se realizó un exhaustivo trabajo conjunto sobre la Ruta Provincial Nº 39, traza sobre la que habitualmente se observa un tránsito a excesiva velocidad que ha provocado serios accidentes en reiteradas oportunidades.
Este operativo de control se realizó en forma conjunta con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial -a cargo del comisario inspector Pedraza- personal de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia y de Seguridad Física de YPF, tarea en la que labraron un total de 15 infracciones por diferentes violaciones a la Ley Nacional de Tránsito y ordenanzas municipales.

Además de ello y con el conocimiento de Seguridad Física de YPF, el trabajo policial logró confiscar preventivamente rollos de cables y derivados de cobre -elementos de alto costo- en averiguación de su procedencia.

Durante el procedimiento preventivo, en el que se hizo control de 20 alcoholemias todas con resultado negativo, participaron cuatro móviles de diferentes oficinas, 15 empleados policiales, 5 agentes de la A.P.S.V. y seis integrantes del C.O.S. YPF.

En el informe final del operativo, se detalló que controlaron un total de 560 vehículos y 1.680 personas, destacándose que el control fue diagramado por el jefe de comisaría Diadema Argentina Crio. Cristóbal Infante y el jefe de la APSV con sede en Comodoro Rivadavia, Crio. inspector Martín Pedraza.

Te puede interesar
Últimas noticias