viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Tenemos que saber apreciar nuestra propia cultura”

domingo 01 de marzo de 2020
“Tenemos que saber apreciar nuestra propia cultura”
“tenemos-que-saber-apreciar-nuestra-propia-cultura”
“tenemos-que-saber-apreciar-nuestra-propia-cultura”

Cristina Galán, presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Patagonia, se refirió a lo que significó la concreción del gran evento que recuerda la travesía de Fernando de Magallanes y en sintonía con Paulo Luncevich, también destacó el potencial turístico de Comodoro y la región.“Dicen que viajando se fortalece el corazón. Creo que esta frase es muy linda y cierta, porque el viaje de estos marinos aventureros permitió que distintas instituciones se junten. Nunca antes habíamos trabajado juntos para llevar adelante un compromiso de este tipo.

[caption id="attachment_631983" align="alignnone" width="696"] Entre las actividades organizadas para la ocasión, también se realizó una gran paella a cargo de “Cocineros Solidarios”, cuyos fondos serán destinados al Hospital Regional.[/caption]

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que están compartiendo este acto con nosotros, en especial a aquellas instituciones que aceptaron aquella propuesta que hicimos hace meses”, dijo Galán en primer término.

En esta línea, resaltó que, tiempo atrás, colegas de Santa Cruz realizaron una invitación que luego se transformó en “una gran celebración en la que cada institución pudo poner su impronta y aportar de la mejor manera para el desarrollo turístico de la ciudad, conectando el baile, la música, la navegación, la gastronomía y la historia.

Logramos una vez más el objetivo de poder brindar a nuestra comunidad una linda jornada para compartir en familia y demostrar que si nos unimos podemos estar a la altura de distintas celebraciones como las que habrá durante todo el año en otras partes del mundo”.

Finalmente, pidió “nunca perder la actitud aguerrida y curiosa que ha guiado a lo largo de la historia a viajeros de otros lugares a descubrir nuevos horizontes y rutas. Pero mucho más importante es saber apreciar nuestra propia cultura”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias