jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, por el pase a la siguiente ronda

domingo 01 de marzo de 2020
Huracán, por el pase a la siguiente ronda
huracán-por-el-pase-a-la-siguiente-ronda
huracán-por-el-pase-a-la-siguiente-ronda

Huracán buscará un éxito esta tarde al ser local de Banfield de Puerto Deseado para asegurarse un lugar en la segunda instancia del torneo Regional Federal de futbol. Hasta un empate le alcanzaría para conseguir el objetivo en un enfrentamiento que será dirigido por Hugo Jaramillo de Trelew y que arrancará a las 17 en el César Muñoz.
El Globo tiene todo dado para confirmar su continuidad en el certamen, porque recibirá a un adversario al que goleó de visitante y donde se exhibieron y concretaron muchas diferencias de nivel. Si suma de a tres puede pelear el primer lugar de la zona, mientras que un empate también lo dejaría en la siguiente ronda, aunque dependería de que Catamarca no sume en Caleta Olivia frente a Newbery, pero también puede ser uno de los mejores terceros.

[caption id="attachment_631952" align="alignnone" width="696"] Huracán recibe en el “César Muñoz” a Banfield de Puerto Deseado, y una victoria los posicionará en la siguiente fase.[/caption]

De todas maneras hoy irá por un triunfo que le otorgue la posibilidad de seguir progresando en el juego y alimentar el gran objetivo de ascender. Tras la caída en el clásico en el debut, sumó dos goleadas de visitante importantes y recientemente alcanzó un empate en la casa de Jorge Newbery, que lo dejó bien parado y con todas las posibilidades de continuar como uno de los grandes protagonistas.

Luego del clásico se confirmó la ida del delantero Rodrigo Linares que se fue a Puerto Montt para jugar la Liga B siendo compañero de Jeremías Asencio, y si bien es una pérdida significativa, el entrenador César Villarroel tiene personal para sustituirlo a causa de que hoy jugará en la inicial Matías Jara, que siendo relevo también llegó al gol, mientras que en el medio podría entrar Lucas Acosta en lugar de Ariel Castellano, y también existía la posibilidad de ser parte de la formación de arranque Fabián Zúñiga que se pude mover por ambas bandas.

El resto de la plantilla se conservaría para firmar la clasificación y pensar decididamente en la otra instancia.

Banfield, que solo ha obtenido un punto de los 12 posibles hasta el momento, ostenta una mínima posibilidad matemática de poder estar entre los dos primeros de la zona, pero la tiene muy complicada y difícil, más que nada por los inmediatos antecedentes que son derrotas con goleadas.

Te puede interesar
Últimas noticias