La CAI busca abrochar la clasificación

La C.A.I. y Belgrano se enfrentaron en Esquel, imponiéndose el conjunto comodorense 4 a 2.

La Comisión de Actividades Infantiles recibe esta tarde en el Estadio Municipal a partir de las 17 horas a Belgrano de Esquel, con la única premisa de ganar para asegurar su clasificación a la siguiente fase. El encuentro será dirigido por el caletense Bruno Daniel Maldonado y tendrá como asistente a Enzo Leonel Páez y Agustín Isaías Colque.
El conjunto comodorense viene de obtener una agónica victoria frente a Germinal, que le permitió asegurarse el primer lugar de la Zona 2 Patagónica, dejándolo en una posición expectante para alcanzar su cometido de acceder a la siguiente fase.

El “azzurro” necesita ganar para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

El cuerpo técnico realizó un intenso trabajo durante la semana para ir corrigiendo errores, porque enfrente tendrá a un rival duro, que en el primer juego lo derrotó 4 a 2, pero la definición llegó sobre el cierre del juego, cuando parecía que era un empate clavado.

Para hoy, se decidió realizar tres variantes en el primer equipo, con el regreso de Marcos Rilo que cumplió su sanción y ocupará la banda derecha; Ariel Vega regresa al mediocampo y se producirá el debut como titular de Jorge “Coco” Gaitán, quien está recuperado de su lesión en el tobillo y tuvo una buena semana de trabajo.

En consecuencia la CAI saltará a la cancha con Matías Grasso en la valla; la línea de cuatro la integrarán Marcos Rilo, Pablo de Miranda, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré. El medio estará formado por Luis Vidal, Ariel Vega, Jorge Gaitán y Claudio Acosta; mientras la ofensiva la conforman Matías Vargas y el paraguayo Jorge Romero.

Te puede interesar
USMA y CAI terminaron empatados

Por el lado de Belgrano, saldrá con la misma formación que cayó ante el “azzurro” hace un par de semanas. La única duda que tiene el entrenador Ariel Yáñez es el ingreso del punta Lucas García; en caso de no poder hacerlo su puesto será ocupado por Sebastián Barrera.

El resto

Germinal vs. Defensores La Ribera. Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew). Asistentes: Angel Guillermo Díaz (Trelew) y Nicolás Eduardo Díaz (Trelew).

Comentar
- Publicidad -