martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Leonel Gomez, se probó en River

domingo 01 de marzo de 2020
Leonel Gomez, se probó en River
leonel-gomez-se-probó-en-river
leonel-gomez-se-probó-en-river

El joven integrante de la Octava División de General Saavedra se probó hace algunos días atrás en el club River Plate. La evaluación se desarrolló en Hurlingham, donde cerca de 250 jugadores se habían reunido para poder mostrarse ante los entrenadores del “millonario”.
El propio Leonel Gómez cuenta su experiencia “fuí convocado a una prueba, tras las gestiones efectuadas por mi papá con la gente de River. Éramos dos grupos muy numeroso. Los de mi categoría superaban los ciento cuarenta chicos, con la suerte que no habían muchos centrales para la prueba, lo que me permitió jugar un poco más.

En lo personal creo que anduve bien, me pude mostrar que es lo importante y tener en el final, la observación de la gente de River, donde me manifestaron que debo seguir trabajando, potenciar mi estado físico en los próximos meses, y estar atento a una nueva convocatoria. Por ahora, arrancar con General Saavedra en la Octava División para un nuevo torneo.

Comencé jugando como volante ofensivo, anotando muchos goles en la temporada 2018. El año pasado ya lo hice como central, donde me adapte muy bien a la nueva posición. Se dio esta posibilidad de asistir a una prueba en River Plate, por lo que seguiré buscando mi evolución futbolística y física”.

Una linda experiencia para un futbolista con enorme futuro, en un club como River, donde ya han estado varios comodorenses, entre ellos Angelo Flores, Humberto Vega, Fernando Santana, Nicolás Bubba, Ignacio Malcorra y Mauro Villegas entre otros. Sin citar a los que jugaron en primera división.

Te puede interesar
Últimas noticias