viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un barco se hundió con pasajeros a bordo en una atracción de Disney

sábado 29 de febrero de 2020
Un barco se hundió con pasajeros a bordo en una atracción de Disney
un-barco-se-hundió-con-pasajeros-a-bordo-en-una-atracción-de-disney
un-barco-se-hundió-con-pasajeros-a-bordo-en-una-atracción-de-disney

Una de las pequeñas embarcaciones utilizadas en el paseo "Jungle Cruise", en el parque de diversiones Magic Kingdom de Disney, en Orlando, Florida (EEUU), se hundió el jueves por la tarde con varios pasajeros a bordo. Nadie se lesionó.

Uno de los botes, el "Bomokandi Bertha", comenzó a hacer agua con los pasajeros dentro, según dieron cuenta en redes sociales los propios turistas, que lograron saltar a tierra firme con seguridad.

"Había unos 30 centímetros de agua en el bote. Sucedió sobre el mediodía", escribió el mismo usuario de Twitter.

"Pasamos de flotar a hundirnos en aproximadamente un minuto. Todos estaban bien y fuimos rescatados en unos 20 minutos", contó otro.

El Departamento de Bomberos de Reedy Creek, que según su sitio web "protege la magia del Walt Disney World Resort", asistió a los náufragos, dijo su vocera Eryka Washington a Spectrum News.

La atracción se cerró temporalmente mientras los pasajeros se bajaban del bote y todos pudieron salir de manera segura, dijo un vocero de Disney, sin esclarecer las causas del hundimiento.

Ubicado en el área de Adventureland de Magic Kingdom, Jungle Cruise es una atracción para todas las edades y dura aproximadamente 10 minutos, según el sitio web oficial de Disney World, que lo describe como un "viaje que no olvidará pronto".

Te puede interesar
Últimas noticias