Fotografiaron a un concejal ebrio y orinando su auto

Nelson García quien fue fotografiado el pasado lunes frente a la iglesia y cerca de la Municipalidad y del Concejo Deliberante de San Luis del Palmar, Corrientes, en estado de ebriedad, exhibiendo sus partes íntimas y orinando un auto.

La secuencia ocurrió durante la mañana en la avenida principal de la ciudad, ubicada frente a la iglesia y cerca de la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

García es un comisario retirado y líder del bloque ECO+Cambiemos que, según informaron medios locales, se encontraba festejando luego de la última noche de carnaval. El sujeto se encontraba bebiendo en la plaza central del territorio tras las celebraciones.

Por otro lado, algunos testigos también informaron que insultó a varias vecinas que lo grabaron en claro reproche de su comportamiento.

Las disculpas del concejal de Corrientes

A través de su perfil de Facebook, el protagonista de las imágenes pidió disculpas y aseguró que presentó su renuncia “por ética”. No obstante, también amenazó con que lo había escrachado.

Nelson García ocupó su cargo en el 2017 y debía mantener su banca hasta el 2021. Además, es uno de los principales responsables de la comparsa local “Ará Sunú” y suele organizar varias fiestas y espectáculos, según informó Nova Corrientes.

No es la primera vez en la que el concejal aparece en este estado. En otras ocasiones, sus pares lo repudiaron por sus actitudes y hasta el Concejo Deliberante le  solicitó abandonar esta clase de conducta, impropias de alguien con su investidura.

Comentar
- Publicidad -