viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “La obra pública no para y sigue en pie con un ciento por ciento de aportes municipales”

sábado 29 de febrero de 2020
Luque: “La obra pública no para y sigue en pie con un ciento por ciento de aportes municipales”
el-municipio-invierte-en-espacios-públicos-para-promover-la-participación-deportiva-y-la-recreación-comunitaria
el-municipio-invierte-en-espacios-públicos-para-promover-la-participación-deportiva-y-la-recreación-comunitaria

El intendente Juan Pablo Luque realizó cuatro aperturas de licitaciones públicas destinadas a la construcción de veredas, ciclovías y equipamiento saludable en el Club Portugués; espacios recreativos para el barrio Stella Maris; una senda peatonal y ciclovía en KM 3 y obras de pavimento para Castelli. Sobre el tema, el jefe comunal dijo que “se trata de una fuerte inversión en infraestructura demandada por años por los comodorenses y que tiene que ver con el disfrute del espacio público y obras de pavimento tan esperadas por vecinos de la zona norte. La obra pública en la ciudad no para y sigue en pie con un cien por ciento de aportes municipales”, enfatizó.

El acto licitatorio se llevó a cabo en las instalaciones del Ceptur y contó con la presencia del jefe comunal, el secretario de Infraestructura y Obras públicas, Maximiliano López; vecinalistas de los barrios Mariano Moreno; Stella Maris y Castelli e integrantes del Club Deportivo Portugués.

Tras la apertura de las correspondientes ofertas, el intendente Luque expresó que “a veces se pierde la noción de las acciones que va desarrollando la Municipalidad porque naturalizamos las aperturas de licitaciones como las de hoy, pero sin duda demuestran un claro compromiso y las prioridades que tiene esta gestión en materia de infraestructura.

Todo esto es posible con los aportes municipales de todos los comodorenses”.
“Las licitaciones que realizamos hoy significan que diferentes barrios y sectores de la ciudad van a contar con la tan esperada obra que demandaron y, de alguna manera, van a significar un gran avance en todos los sectores”, sostuvo.

En ese marco, Luque reconoció que “estamos hablando de una inversión de más de 120 millones de pesos, es dinero que va directamente a los vecinos y a sus necesidades y es ciento por ciento dinero de los contribuyentes comodorenses.

Son obras que vienen a solucionar el día a día de los vecinos porque cada una de ellas, no solo ayuda a la vida cotidiana sino que es una fuente de mano de obra y donde el sector de la construcción de Comodoro Rivadavia sigue teniendo una continuidad de trabajo donde no es menor en tiempo que vivimos” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias