viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos organizan un festival musical solidario en barrio El Faro

sábado 29 de febrero de 2020
Vecinos organizan un festival musical solidario en barrio El Faro
cortes-de-agua-se-modifica-el-cronograma
cortes-de-agua-se-modifica-el-cronograma

El festival musical solidario por el barrio El Faro, Km. 15, se llevará a cabo hoy a partir de las 13 en el playón del barrio. Aquellas personas interesadas en acercarse, deberán colaborar con un bidón de agua potable.
Diana Mansilla, una de las organizadoras del festival resaltó que el evento estará basado en una campaña solidaria por el agua, la cual es organizada por los propios vecinos del barrio El Faro y contarán con stands de vecinos, humor, concursos, juegos, escenario abierto a todos los artistas, grupos musicales y solistas.

“La idea surgió al ver la problemática que se vive hace más de 30 años en la zona, la falta de agua y al no obtener respuestas. Uno de los propulsores fue Fernando, un vecino a quien se le ocurrió hacer el encuentro de bandas”, agregó.

Participantes


Entre los participantes, se destaca la presencia de Iván Aramayo, Enzo Gomito, Pablo Miranda, G Nyco, Axioma, Rada Cumbia Ton, Poesía Urbana, Male Aroca, Karina Palomo, Fernando El Jamaikino, Cristian González, Palo Borracho, Los Payasos Polvorita, Club Amigos de Ford y Club de Chevrolet.

Objetivo


Asimismo, Mansilla puntualizó que el objetivo del festival es poder reunir todo el agua posible para repartir entre los vecinos del barrio ya que se les hace muy difícil conseguirla, más para aquellas familias que no cuentan con movilidad, además de viralizar el problema.

“La invitación es extensiva para toda la comunidad. Las expectativas son llegar a una respuesta del gobierno, que aunque ya saben cuál es la problemática, no se han acercado. Solo queremos vivir mejor, solo queremos agua y que nos den una solución con una canilla comunitaria, para poder facilitarnos la extracción de la misma”, recalcó.

Consultas


Ya finalizando, la entrevistada enfatizó que ante cualquier consulta o mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos celulares 297-4214361 o 297-4935291.

Te puede interesar
Últimas noticias