viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

El Auto Moto Club brindó por sus 68 años

sábado 29 de febrero de 2020
El Auto Moto Club brindó por sus 68 años
el-auto-moto-club-brindó-por-sus-68-años
el-auto-moto-club-brindó-por-sus-68-años

Ayer, integrantes de comisión directiva, socios, pilotos, autoridades de las competencias, estuvieron junto a periodistas haciendo un brindis por los 68 años de vida institucional del Auto Moto Club. También como invitados especiales acompañaron expresidentes del Club y fue el vicepresidente Alberto Gianotta quien se encargó de brindar unas palabras alusivas.
Fue un compartir austero en el salón de usos múltiples del Auto Moto Club, en el autódromo General San Martín. Entre los expresidentes, se lo pudo ver a Guillermo Iglesias Gorostegui, Oscar Antonio, Enrique Verde y Enrique Lola.

[caption id="attachment_631765" align="alignnone" width="696"] Ayer el Auto Moto Club celebró sus 68 años de vida institucional.[/caption]

El vicepresidente de la Federación, Emilio Moratinos; el piloto Alejandro Rementería, hoy afectado al comisariato deportivo en las competencias; Gabriel Gianotta, Jorge Chiramberro, Rubén Pires, entre los pilotos muy allegados al Club. Y gente amiga que siempre está colaborando, entre ellos varios periodistas.

[caption id="attachment_631768" align="alignnone" width="696"] Ex presidentes, dirigentes y allegados a la institución estuvieron presente en el acto de celebración realizado en el SUM del club.[/caption]

Antes del brindis, se dirigió a los presentes el vicepresidente del Auto Moto Club, Alberto Giannotta. "Quiero agradecerles a todos los que están presentes, por la deferencia de compartir con nosotros en un día tan especial en nuestro querido Club. Les brindo un fuerte abrazo del Club al cual represento, a todos ustedes porque se que son amigos del Club y esta es su casa. Siempre los esperamos, contamos con ustedes para que pasen buenos momentos y desarrollen la actividad que tanto les gusta. La institución es de los socios, nosotros los integrantes de la comisión simplemente buscamos llevar todo lo mas prolijo posible, que todos estén contentos".

[caption id="attachment_631767" align="alignnone" width="696"] Los dirigentes Gabriel Gianotta, Enrique Verde y Alejandro Macharashvili; estuvieron presentes.[/caption]

"En lo personal en estos años de gestión, tengo la satisfacción que el año pasado deportivamente tuvimos un año excelente y no es mérito solamente nuestro, sino de los pilotos, preparadores, dueños de autos, de todos los que colaboran. El automovilismo ha mostrado un resultado muy bueno, y creo que todos lo pasamos bien el año pasado. Esperamos que esto siga así, y vamos a tratar de poner un poco mas de énfasis en algunas gestiones", dijo Alberto Giannotta.

También el vicepresidente manifestó su intención de potenciar la actividad social en el Club y no solo en momentos especiales.

Después el grupo se reunió en torno a la barra para realizar el brindis, que estaban preparando Héctor Blásquez y Francisco Quidel, entre otros. Y entre todos se cantó el feliz cumpleaños al Auto Moto Club, compartiendo un momento ameno con gente que realmente siente de manera muy especial a la institución y al automovilismo en particular.

Te puede interesar
Últimas noticias