viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo muy cerca de cumplir un sueño

sábado 29 de febrero de 2020
Palazzo muy cerca de cumplir un sueño
palazzo-muy-cerca-de-cumplir-un-sueño
palazzo-muy-cerca-de-cumplir-un-sueño

La entidad de Próspero Palazzo no detiene su progreso institucional y en los próximos días está por cumplir otro de los anhelos, como lo es poder contar con el césped sintético en su campo de juego. Para ello sus dirigentes vienen realizando un incansable y encomiable trabajo para continuar engrandeciendo a su club, bajo la presidencia de Fabián Molina.
Precisamente, el titular del “aguilucho” resaltó que “desde hace tiempo que venimos trabajando y en forma paulatina se van viendo los resultados. Lo más trascendental es poder contar a la brevedad con nuestro campo deportivo donde volveremos a jugar de local, porque contaremos con nuestra cancha de césped sintético, que tendrá una dimensión de 94 x 67 metros y ya se liberó a la empresa para que pueda realizar la colocación de la alfombra.

[caption id="attachment_631757" align="alignnone" width="696"] El riego asfáltico concluido en la cancha del “aguilucho” cuyas dimensiones serán de 94x67 metros.[/caption]

[caption id="attachment_631755" align="alignnone" width="696"] La cancha de fútbol 7 que tiene una gran actividad.[/caption]

Es un anhelo que soñaron nuestros antecesores del club, y ahora nosotros podemos hacerlo realidad, pero es un trabajo en conjunto que deparó muchas horas, y realmente estamos muy felices”.

Más adelante dijo que “la semana pasada se terminó con el riego asfáltico y el compactado del suelo; ahora estamos organizando la logística para llevar los rollos de caucho, porque si no hay ninguna modificación desde el próximo martes se inician los trabajos de colocación del césped, a cargo de la empresa El Espartano, quienes fabricaron la alfombra y serán ellos los que tendrán a su cargo la colocación.

[caption id="attachment_631754" align="alignnone" width="696"] La nueva tribuna tiene una dimensión de 60 metros; la obra finalizará a corto plazo.[/caption]

Estimamos que serán aproximadamente ocho días de trabajo, con la colocación de unas 240 toneladas de arena, que terminará compactando el suelo y sostener la alfombra, cuyas dimensiones son muy significativas”.

A raíz de esta nivelación, los dirigentes de Palazzo debieron readecuar los bancos de suplentes y bajar los niveles de los laterales; como así también el nuevo ingreso a plateas y generales; pero lo más significativo son los casi 30 metros de enchapado en el acceso, primero por una cuestión estética y luego permitirá frenar la intensidad del viento.

[caption id="attachment_631758" align="alignnone" width="696"] Los vestuarios son uno de los más modernos del fútbol local.[/caption]

Además, se está realizando una tribuna de 60 metros, a lo que solo resta la colocación de los escalones, y a corto plazo se está preparando la iluminación led del campo de juego.

Por último, van en la etapa final el paseo aeróbico sobre el perímetro del campo de juego, donde se le agregará luces y juegos de elongación y esparcimiento.
En síntesis, un intenso y silencioso trabajo vienen desplegando sus dirigentes, que se está transformando en todo un ejemplo y aspiran por más...

Te puede interesar
Últimas noticias