jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

A paso firme se construye la obra del edificio de Fundación Crecer ejecutada con aportes municipales

viernes 28 de febrero de 2020
A paso firme se construye la obra del edificio de Fundación Crecer ejecutada con aportes municipales
a-paso-firme-se-construye-la-obra-del-edificio-de-fundación-crecer-ejecutada-con-aportes-municipales
a-paso-firme-se-construye-la-obra-del-edificio-de-fundación-crecer-ejecutada-con-aportes-municipales

El intendente Juan Pablo Luque supervisó la puesta en marcha de una obra que comenzó a fines del año pasado y que se lleva a cabo gracias a los aportes municipales. Según confirmó el jefe comunal, “esta obra es un claro ejemplo de las prioridades que tiene la gestión en materia sanitaria, ya que reconocemos que Fundación Crecer tiene un rol estratégico en nuestra ciudad. De continuar en este ritmo, en el segundo semestre del año en curso, quedará inaugurada la primera etapa”.


La obra se encuentra emplazada en las intersecciones de las calles Fray Luis Beltrán entre calles Gregorio Mayo y Emilio Frey, B° Km.3, en un terrero propio de la fundación y contempla una superficie total de 500 metros cuadrados para la disposición de área administrativa, consultorios y salón de usos múltiples.

El recorrido se llevó a cabo ayer al mediodía y contó con la presencia del jefe comunal en compañía del secretario de Infraestructura y Obra Pública, Maximiliano López y referentes de la Fundación Crecer.

Sobre el tema, el intendente dijo que “esta es una obra municipal muy esperada, en un compromiso que asumimos en la gestión anterior y viene a muy buen ritmo. Para nosotros es una gran satisfacción verla avanzar porque se puede concretar gracias a los aportes municipales y a la disposición de un terreno propio que tenían en km. 3”.

“La Municipalidad se comprometió en apoyar este tipo de inversiones de tareas que son esenciales y que muchas veces el estado provincial no puede hacer frente. Por nuestra parte, reconocemos que la Fundación Crecer tiene un rol estratégico en la ciudad y necesita que todos aunemos esfuerzos para fortalecer un servicio que repercute en nuestra gente”, expresó.

Por su parte, el titular de Infraestructura y Obra Pública, Maximiliano López sostuvo que “esta es una obra de arquitectura que está proyectada en etapas: la primera conlleva un presupuesto de más de 15 millones de pesos destinados a la construcción de oficinas y talleres con 180 metros cuadrados, la que esperamos concluir en los próximos 4 meses para seguir avanzando”.

“En total, la obra tiene prevista la construcción de 500 metros cuadrados, a medida que se avance, el intendente ya comprometió el acompañamiento para la institución”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias