viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana se realizará una Jornada de Atención Pediátrica y se firmarán libretas de Anses

viernes 28 de febrero de 2020
Este fin de semana se realizará una Jornada de Atención Pediátrica y se firmarán libretas de Anses
este-fin-de-semana-se-realizará-una-jornada-de-atención-pediátrica-y-se-firmarán-libretas-de-anses
este-fin-de-semana-se-realizará-una-jornada-de-atención-pediátrica-y-se-firmarán-libretas-de-anses

Hoy y mañana en la plaza de la Escuela N° 83 se dispondrá de profesionales médicos para llevar a cabo controles sanos y vacunación en niños de 0 a 13 años. La atención gratuita se brindará en los horarios de 13 a 17 para el primer día, donde se darán 60 turnos, y de 10 a 16 para la segunda jornada con 100 turnos por orden de llegada.


Cabe destacar que la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud que coordina Carlos Catalá y el fuerte acompañamiento del intendente Juan Pablo Luque, se trabaja en importantes acciones con el objetivo de facilitar y garantizar el acceso a la salud pública.

En ese marco, se sostienen programas que mejoran la calidad de vida de la gente, haciendo especial foco en la atención y el acompañamiento a las personas adultas y a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad; generando diferentes políticas públicas en diferentes sectores de Comodoro, especialmente en los barrios más vulnerables.

En ese sentido, en la Plaza de la Escuela N° 83 del casco céntrico de la ciudad, hoy y mañana tendrá lugar la Jornada de Atención Pediátrica, que será fundamental para que los niños y jóvenes en edad escolar inicien su ciclo lectivo con los controles sanitarios pertinentes y puedan acceder a trámites importantes como la Asignación Universal por Hijo.

Hoy la atención gratuita se brindará de 13 a 17; en tanto mañana será de 10 a 16. En la ocasión, se realizará y se firmarán las planillas correspondientes a ANSES, según orden de llegada.

Te puede interesar
Últimas noticias