viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Santana volverá a combatir en Comodoro

viernes 28 de febrero de 2020
Carlos Santana volverá a combatir en Comodoro
carlos-santana-siente-que-le-robaron-la-pelea-y-que-debe-seguir-en-el-boxeo
carlos-santana-siente-que-le-robaron-la-pelea-y-que-debe-seguir-en-el-boxeo

El boxeador profesional de Comodoro Rivadavia se prepara para volver a combatir en la ciudad, con la organización del promotor Vicente Arisnabarreta, quien no descartó la posibilidad que venga la T&C Sport a transmitir la velada. Por otra parte, a mediados del mayo se estaría organizando un Campeonato Provincial en la ciudad, solo resta ponerle fecha en común acuerdo con la Dirección General de Deportes.
Carlos Armando Santana (16-3-0) combatió por última vez el 11 de diciembre del año pasado en el gimnasio Municipal Nº 1, ante César Vergara logrando ganar, y ahora se prepara para su retorno al ring.

"El regreso de Carlos Santana podría darse el 10 de abril, estoy hablando con Osvaldo Rivero para ver la posibilidad que venga la televisión a Comodoro. Si bien está un poco complicado, no lo descartamos. Primero habíamos pensado el día 3, pero existe un compromiso que tiene Osvaldo Rivero con la TV. Pero bueno, con televisión o sin ella va a volver a pelear".

"Como posible rivales estoy analizando dos o tres, que podría ser Amitrano (Leonardo Fabio), se descartó a Gustavo David Vittori porque no puede ya que tiene un compromiso internacional. Tiene contrato con unos mejicanos, pero no se descarta que este año se haga la revancha, Vittori está dispuesto a venir. Santana está entrenando con miras a este compromiso que en los próximos días tendrá fecha confirmada", dijo Vicente Arisnabarreta.

Se viene un campeonato provincial a Comodoro


Por otra parte, Vicente Arisnabarreta, anticipó que se viene un Campeonato Provincial Amateur a Comodoro Rivadavia, contando con todo el aval de la Federación Chubutense de Boxeo. "Será a mitad del mes de mayo, ya estuve hablando con el Director de Deportes, Martín Gurisich. Se calcula que unos 80 boxeadores estaríamos sumando en total".

"Llegaran delegaciones de diferentes lugares, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, luego está Sarmiento, San Martín, Esquel, Río Pico. Tal vez solo de afuera se llegue a unos 80 boxeadores. Igual tengo que confirmar la fecha en los próximos días, pero tendremos el apoyo de la Dirección de Deportes. Hace varios años que no se hace algo así en Comodoro", dijo Vicente Arisnabarreta.

Te puede interesar
Últimas noticias