Atlético Rivadavia festejó en la Liga de Barrios

La Liga Independiente de los Barrios, cerró el torneo Clausura, donde Atlético Rivadavia se consagró campeón al derrotar a Oro Negro; mientras Máximo Abásolo festejó en Segunda División.

Concluyó la temporada 2019 para la Liga Independiente de los barrios y en la última jornada del Torneo Clausura, Rivadavia se consagró campeón en primera división al derrotar dos a cero a Oro Negro. Máximo Abásolo celebró en segunda.
Ha dominado la competencia desde hace un par de años, porque ya ganó en el 2018 y en el 2019 fue campeón provincial.

Obtuvo el triunfo con los goles de Omar Argel y de Gerardo Miranda durante el primer tiempo, y si bien en el complemento se quedó con 10 por la expulsión de Alexis Contreras, el campeón consiguió cerrar el partido a su favor y demostrando solvencia y superioridad.

El equipo estuvo formado por David Albornoz, Omar Argel, Cristian Flores, Miguel Díaz, Oscar Henríquez, Iván Sassi, Brando Delgado, Gerardo Miranda, Daniel Ávila, Luis Gutiérrez, Alexis Contreras, Luis Vásquez, Manuel Almonacid, Héctor Chodilef, Ángel Castillo, Pedro Hernández y Guillermo Leal, los entrenadores fueron Daniel Tellez y Hugo Salvatierra.

Aún no hay fecha para el inicio de la temporada 2020 con el torneo Apertura, lo que sí se sabe es que el ente deportivo es el que organizará el Provincial de este año en el cual Atlético Rivadavia es el defensor del título al ganar en el 2019 y cortar una sequía de 10 años para elencos comodorenses. Ya se está trabajando en el Provincial que se llevará a cabo el 25 y 26 de abril.

Comentar
- Publicidad -