Tiroteo masivo en Milwaukee dejó seis muertos incluido el pistolero

Un hombre armado en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, en el medio oeste de Estados Unidos, mató a cinco personas antes de suicidarse el miércoles en una cervecería de Molson Coors.

La Policía de Milwaukee señaló que el hecho se produjo en el Edificio de MillerCoors y el agresor era un empleado de la cervecería que iba vestido con su uniforme de trabajo.

Según el Milwaukee Journal Sentinel, los empleados de Molson Coors fueron informados vía correo electrónico de que había un tiroteo en o cerca de unas escaleras en la segunda planta del edificio 4 de la fábrica.

Ese medio recordó que Molson Coors, que opera la marca MillerCoors, anunció a finales de octubre planes para cerrar su oficina de Denver (Colorado) y la reubicación de cientos de sus trabajadores en la planta de Milwaukee.

“Este acto de violencia cobarde es algo que debemos asegurarnos de que nunca se repita en esta comunidad, pero desafortunadamente es demasiado común en nuestro país. Pero estamos aquí esta noche en apoyo de las familias y en apoyo de los trabajadores y de nuestra comunidad”, dijo Tom Barrett, alcalde de Milwaukee.

El presidente Donald Trump ofreció sus condolencias a las víctimas el miércoles al inicio de una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre el brote de coronavirus.

“Antes de comenzar, me gustaría expresar mi más sentido pésame a las víctimas y las familias en Milwaukee, Wisconsin. Hoy temprano, un malvado asesino abrió fuego contra una planta de Molson Coors Brewing Company y cobró la vida de cinco personas. Varias personas fueron heridos, algunos gravemente heridos. Nuestros corazones están compungidos por ellos y sus seres queridos. Les enviamos nuestras condolencias. Estaremos con ellos. Y es algo terrible. Una cosa terrible”.

Comentar
- Publicidad -