Braian Toledo: los deportistas despiden al atleta olímpico

El joven lanzador de jabalinas Braian Toledo falleció en la madrugada de este jueves en un accidente ocurrido en Marcos Paz.

Tras conocerse la noticia sobre la muerte de Braian Toledo, muchos de sus conocidos recurrieron a sus redes sociales para expresar su dolor. De este modo, los máximos deportistas del país recordaron al joven lanzador de jabalinas que falleció en la madrugada de este jueves.

El primer mensaje fue el de Gerardo Werthein, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), quien confirmó la muerte del  joven y expresó:  “Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD. Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento.”

Tiempo después aparecieron los mensajes del miembro de “Los Leones”, Pedro Ibarra, quien indicó: “Se fue un gran deportista y una excelente persona… QEPD Brian”.

El gimnasta Federico Molinari acompañó su asombro con una foto donde se los ve juntos y sonrientes. “Devastado! Personas como @braiantoledo deberían ser eternas. Quiero recordarte con esta foto amigo, donde te encontras muy feliz haciendo lo q siempre amaste hacer: ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Deseo para este mundo muchos más Braian, un tipo de otro planeta! #QEPD”.


Magui Aicega, la ex capitana de Las Leonas, también expresó su dolor y manifestó: “Increíble lo de Brian ! No se puede creer ! Gran deportista y mejor persona ! Se te va a extrañar amigo!! Mis condolencias a toda la flia ! QEPD Brian querido !!❤️”.

Te puede interesar
Se suspende el fútbol argentino por el coronavirus

Otra exLeona, la marplatense Inés Arrondo, compartió una foto con el joven y escribió: “Hasta siempre chiquitín. Estamos rotos de tristeza. Siempre la luchaste, siempre solidario, siempre ayudando a los demás y llevando la bandera de este país con tanto orgullo. Se te va a extrañar Braian…”.

Comentar
- Publicidad -