viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pesca: Rolando Guzmán ganó en Barrancas Blancas

jueves 27 de febrero de 2020
Pesca: Rolando Guzmán ganó en Barrancas Blancas
en-barrancas-blancas-se-realiza-este-sábado-la-fiesta-del-pescador
en-barrancas-blancas-se-realiza-este-sábado-la-fiesta-del-pescador

La “Fiesta del Pescador” se vivió en Barrancas Blancas, donde se anotaron 236 participantes para las 3 horas, organizado por las distintas peñas de nuestra ciudad. Rolando Guzmán, representante de Peña La Nueva, se quedó con el primer puesto de la competencia.

Barrancas Blancas alojó a pescadores de toda la región, el mismo fue organizado por Oceano Team, Locos por la Pesca, El Pique, Amigos de la Pesca, Peña La Nueva y El Enganche 2. Estás peñas contaron con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Comodoro Deportes, Comodoro Turismo y la Secretaría de Cultura.

Miguel Leonori, referente del Club Social, Pesca y Náutica “El pique”, mencionó: “Estamos agradecidos a Hernán Martínez, que nos reunió a todos los clubes y peñas, y así pudimos realizar este evento. Nos pusimos de acuerdo rápidamente entre todos. Esta es la primera vez que se trabaja en conjunto y la verdad que salió todo muy lindo. Agradecemos a toda la gente que se acercó. Asimismo, al personal de Comodoro Turismo y la Secretaría de Cultura. Esperamos que el próximo año lo podamos hacer de vuelta”.

Posiciones

1°) Rolando Guzmán (Gallo 2,540 kg)
2°) Lucas Montenegro (Gallo 2,300 kg)
3°) Luis Delgado (Gallo 1,630 kg)
4°) Eduardo Aguilar (Gallo 1,420 kg)
5°) Gastón Reynolds (Gallo 1,120 kg)
6°) Diego Gómez (Gallo 1,020 kg).

Te puede interesar
Últimas noticias