jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La temporada comienza el 8 de marzo en nuestra ciudad

miércoles 26 de febrero de 2020
La temporada comienza el 8 de marzo en nuestra ciudad
la-temporada-comienza-el-8-de-marzo-en-nuestra-ciudad
la-temporada-comienza-el-8-de-marzo-en-nuestra-ciudad

El domingo 8 de marzo comienza el automovilismo provincial en Comodoro Rivadavia. El autódromo General San Martín será escenario de la primera fecha del calendario anual de las categorías de pista en la provincia del Chubut.
Estarán corriendo en la primera del año la Monomarca R-12 Chubutense, quien el año pasado terminó con un excelente parque de máquinas con una gran integración de pilotos del Chubut y Santa Cruz. Algo similar ocurre en el TC Austral, que ahora tendrá de revisor técnico a Horacio Fita.

Mientras que en el Turismo Pista 1100cc mantendrá su buen número de pilotos que estuvo rondando una media de 25 máquinas por fecha. Y sin duda otra de las categorías numerosa y muy competitiva que tiene el Chubut es el Turismo Pista Monomarca Gol 1.6; además se sumará el TC Patagónico que busca mantenerse corriendo con mucho esfuerzo.

Luego de esta competencia la continuidad será el domingo 5 de abril, donde todas las categorías se presentarán en el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias