Tras allanamientos, detuvieron al sospechoso de balear a otro hombre

Poco después del mediodía de ayer, el personal policial de Investigaciones realizó al menos dos allanamientos por el brutal ataque a balazos -hecho calificado como tentativa de homicilio- ocurrido el pasado sábado contra Gonzalo Gallardo, quien a la 1.30 caminaba junto a su novia cerca de las calles Polonia y O’Donell.

La pareja fue interceptada por tres hombres que los atacaron y le dispararon a las piernas al joven de 20 años provocándole serias lesiones.

Luego de la denuncia del ataque, la Policía identificó a Natanael Zapata, como uno de los sospechosos que disparó contra Gallardo, motivo por el que se solicitó al Ministerio Público Fiscal a través de Andrea Serer la posibilidad de realizar allanamientos, los que fueron autorizados por la jueza penal Mariel Suárez.

Con la colaboración del personal de Infantería se realizaron allanamientos en los domicilios situados en calle Código Nº 823 al 200 y otro en Wilfredo Andrade al 1.600, donde incautaron la vestimenta de uno de los presuntos autores del ataque y además el teléfono celular que le había sido sustraído a la víctima.

Comentar
- Publicidad -