Dos adultos y un menor, detenidos por robar de herramientas en empresa de transporte

Un trabajador de vigilancia de la empresa de transportes Don Pedro alertó al Comando Radio Eléctrico y los uniformados detuvieron a tres personas, dos adultos y un menor de edad.

Este lunes sobre las 18.00, el sereno de la empresa ubicada sobre Ruta 26,  en su ronda habitual de control vió a un grupo de desconocidos forzando candados de los trailers de la transportadora.

Tras la denuncia del vigilante, llegaron efectivos policiales y corroboraron la violación de candados y la sustracción de herramientas que se encontraban en el lugar para el trabajo del personal. Lograron dar con al menos tres sospechosos en las inmediaciones del predio en donde descartaron varios elementos que habían sustraído del obrador.

Los policías intervinientes identificaron a dos adultos O. P.E (27 ) y a de M. E. A. (23), mientras que el tercero se trataba de un menor, Ch. J. E. de 16 años. Fueron ingresados como detenidos por averiguación de robo en grado de tentativa, tomó intervención del hecho la fiscal de turno Andrea Serer y la oficina judicial.

Comentar
- Publicidad -