Acompañamiento político de todas las localidades de Chubut para Arcioni

En el marco del 119º Aniversario de Comodoro Rivadavia, casi la totalidad de los intendentes y jefes comunales se acercaron a la ciudad para acompañar los festejos y transmitirle a la máxima autoridad provincial, su respaldo y acompañamiento en este nuevo proceso de construcción política en la provincia.

“Comodoro está encabezando ésta fuerte unión del arco político de toda la provincia. Estamos unidos para sacar la provincia adelante por sobre cualquier otro interés y dejando de lado todo tipo de mezquindades”, indicó Arcioni quien reivindicó el accionar del grueso de los intendentes como la búsqueda de consensos para reactivar este proceso de reconstrucción.“Este acompañamiento es histórico por la presencia de todos ustedes. La crisis que estamos viviendo es económica y financiera pero nunca debe ser política. Sacar a la provincia adelante todos juntos es un concepto sentido, estamos realmente convencidos de que tiene que ser así”, manifestó Arcioni.

Y elogió la tarea de Juan Pablo Luque, con quien compitió en veredas opuestas en las últimas elecciones pero reconociendo su capacidad y proyección política. “En ésta mesa están sentados intendentes de diferentes partidos que pensaron en el bienestar de sus vecinos como principal objetivo”.

Y reconoció la necesidad de gestionar en conjunto e inclusive sumando a una oposición “constructiva” con la intención de generar un espacio en el que se discutan ideas y propuestas. “Estamos poniendo absolutamente todo para que todos en sus localidades puedan estar bien y salir adelante”,concluyó.

Comentar
- Publicidad -