sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio reconoció a los primeros “Jóvenes sobresalientes”

lunes 24 de febrero de 2020
El Municipio reconoció a los primeros “Jóvenes sobresalientes”
municipio-reconoció-a-sus-primeros-“jóvenes-sobresalientes”
municipio-reconoció-a-sus-primeros-“jóvenes-sobresalientes”

En el marco del 119° Aniversario de Comodoro, fueron elegidos por el público y un comité evaluador de un total de 49 postulantes. Ellos son: Sofía Cámpoli, Camila Gallardo, Sol Maldonado, Emiliano Gunckel, Santiago Taboada y Valentín Schankula fueron reconocidos ayer por el Ejecutivo local por sus méritos en lo académico, deportivo, social y cultural de importancia para la comunidad.

Por primera vez en la historia de la ciudad, se realizó el certamen Jóvenes Sobresalientes, mediante el cual la comunidad postuló a personas entre 18 a 35 años de edad en reconocimiento a su esfuerzo y aporte para engrandecer a esta ciudad.

La recepción de los nombres propuestos se gestionó en todas las asociaciones vecinales, en el Centro Cultural, en el CCK8, en el Centro de Información Pública, en el Museo Ferroportuario y en las oficinas de Turismo, con una muy buena participación de la comunidad.

Hasta el sábado al mediodía, el público efectuó su votación online en el sitio oficial de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la selección culminó con el análisis de los perfiles de los postulantes por parte del jurado, integrado por la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani; el presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani; la referente de Juntos por un Corazoncito Feliz, Carolina Vecchione; la deportista Alejandra “China” Zamora; y la gerente ejecutiva del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Maite Luque.

Teniendo en cuenta la dedicación y la solidaridad en la labor social, política, académica, profesional, deportiva, artística, cultural, de emprendedorismo y ejemplos de vida, se eligieron 6 Jóvenes Sobresalientes que representarán a Comodoro durante todo este año 2020.

Te puede interesar
Últimas noticias