martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado: la madre quiere llevarse el cuerpo de su hijo "lo más pronto posible"

lunes 24 de febrero de 2020
Puerto Deseado: la madre quiere llevarse el cuerpo de su hijo "lo más pronto posible"
el-juez-adelantó-que-la-madre-quiere-llevarse-el-cuerpo-de-su-hijo-lo-más-pronto-posible
el-juez-adelantó-que-la-madre-quiere-llevarse-el-cuerpo-de-su-hijo-lo-más-pronto-posible

El juez Oldemar Villa declaró: “María quiere llevarse el cuerpo de su hijo lo mas pronto posible”, la víctima quiere concluir lo más pronto posible con la rueda de reconocimiento. “Es algo muy doloroso y ella quiere llevarse a su hijo a enterrarlo en su tierra”.

Se realizó nueva marcha pidiendo justicia


Cientos de vecinos marcharon nuevamente por las calles de la ciudad pidiendo justicia por la mujer salteña 44 años que fue abusada y por su hijo de cuatro años asesinado a pedradas y a golpes en la zona conocida como Punta Cavendish.La concentración de los vecinos se inició en la Plaza del Vagón y desde allí marcharon por algunas calles hasta llegar al juzgado donde con aplausos solicitaron justicia por los casos sin resolución y mayor seguridad para todos los vecinos.

Durante la caminata, se escucharon pedidos estremecedores donde muchos vecinos manifestaron su dolor por el hecho que conmueve a la provincia y a todo el país. “Perdón por entregarte tu hijo en un cajón”, señaló una vecina, en tanto otro vecino lamentó que la Favela, el inquilinato ubicado en la zona céntrica de la ciudad “sea la guarida de malvivientes. Queremos el compromiso del intendente Gustavo Gonzáles para que se destruya la Favela porque ahí se esconden muchos delincuentes y se vende droga y mientras eso pase seguirá habiendo mas muertes y robos en Deseado”.

Otro de los pedidos durante la marcha fue la radicación de un escuadrón de Gendarmería, “porque no nos sentimos protegidos por la gran cantidad de droga que circula y por tantos delitos que se cometen”, se quejaron algunos vecinos.

Además, se puso disposición dos urnas donde los manifestantes depositaron dinero para la familia de la mujer que vivió un verdadero horror en esta ciudad. El monto recaudado fue luego entregado al esposo de la madre del niño asesinado, quien se hallaba cuidándola en el hospital “sabemos que es una familia de escasos recursos, estamos en deuda con lo que le pasó en nuestro pueblo”, dijeron durante la marcha.

Te puede interesar
Últimas noticias