miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El ciclismo corre en el autódromo “General San Martín”

lunes 24 de febrero de 2020
El ciclismo corre en el autódromo “General San Martín”
el-ciclismo-corre-en-el-autódromo-“general-san-martín”
el-ciclismo-corre-en-el-autódromo-“general-san-martín”

Con la organización de la Asociación de Ciclismo Comodoro Rivadavia y el Ente Comodoro Deportes, entre hoy y mañana se realizará en el Autódromo General San Martín la tradicional competencia ciclística en el marco del 119º Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Serán parte de la prueba todas las categorías, que son infantiles, menores y mayores. El punto de concentración de largada y llegada será el Autódromo General San Martín. La misma consta de dos etapas puntuables para las divisiones juveniles y mayores.



Hoy lunes la actividad se inicia las 14 horas con la etapa contrareloj individual y categorías infantiles (de 4 a 5 años y 11 años de edad). En tanto que mañana desde las 10 horas se hará la etapa pelotón para todas las categorías juveniles y mayores. También correrán los varones y damas menores (de 12 a 16 años) en una sola etapa.

Las inscripciones se pueden realizar hasta hoy lunes (hasta las 13 horas) al correo electrónico: [email protected] o vía whatsapp al celular 297 416-0483.
Al finalizar la primera etapa de los ciclistas juveniles y mayores se desarrollan las competencias para todas las categorías infantiles; mientras los varones y damas menores competirán una sola etapa en la jornada de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias