La CAI es líder al ganar en tiempo de descuento

A los 92’ el equipo comodorense se quedó con el triunfo.

(Especial Diario Jornada) – El “azzurro” se impuso por 1 a 0 sobre La Ribera en Rawson por la cuarta fecha y se mantiene como único líder con 9 puntos en la zona 2 del torneo Regional Federal. Brian Gatica, en el minuto 92, consiguió el gol del triunfo.

La Comisión de Actividades Infantiles se llevó tres puntos muy valiosos para Comodoro Rivadavia al derrotar Defensores de La Ribera por 1 a 0 en El Tehuelche capitalino, en un duelo de equipos que abrían la segunda rueda de la zona 2 patagónica con el mismo puntaje.

El azzurro puede abrochar la clasificación en la próxima jornada.

En un partido

Cuando el partido se moría, apareció el juvenil Brian Benjamín Gatica, a los 47 minutos del complemento, para darle una sufrida victoria al elenco petrolero, que vuelve al triunfo tras la derrota del domingo anterior ante Germinal en Rawson.

Alexis Aburto, de la CAI, y Gastón Santos, del Canario, ambos en el complemento, se fueron expulsados.

En tanto, Belgrano dio el batacazo en Esquel al derrotar 1-0 a Germinal, con gol de Enzo San Martín.

Con estos resultados el azzurro es el solitario puntero con 9 puntos, seguido de La Ribera con 6, Belgrano de Esquel y Germinal, suman 4.

Restan dos fechas para el final, clasifican los dos primeros a la siguiente fase y hay chance para otro equipo de clasificar como mejor tercero.

Te puede interesar
Deportivo Madryn no jugará ante Newbery este fin de semana

El próximo fin de semana, por la quinta y penúltima fecha, el puntero CAI recibirá a Belgrano en Comodoro Rivadavia y Germinal será anfitrión de La Ribera, en otra edición del clásico rawsense, está vez en El Fortín.

Comentar
- Publicidad -