jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

“AbraSoles” desarrollará una charla informativa sobre formación laboral para personas con discapacidad

lunes 24 de febrero de 2020
“AbraSoles” desarrollará una charla informativa sobre formación laboral para personas con discapacidad
“abrasoles”-desarrollará-una-charla-informativa-sobre-formación-laboral-para-personas-con-discapacidad
“abrasoles”-desarrollará-una-charla-informativa-sobre-formación-laboral-para-personas-con-discapacidad

El centro de formación laboral para personas con discapacidad “AbraSoles”, invita a la comunidad a participar de la próxima charla informativa a desarrollarse en el Auditorio del Centro de Información Pública (CIP) el jueves 27 de febrero a las 18 horas.

Fabián Alaniz, referente de AbraSoles, en comunicación con este medio señaló que la charla estará basada en brindar información sobre los talleres y actividades que efectuarán durante el ciclo lectivo 2020, además de un balance anual de 2019.

“Es una actividad abierta a todo público, a personas con discapacidad, a personas que trabajan con personas con discapacidad y también a potenciales empleadores de personas con discapacidad, a quienes se les informarán todos los beneficios que tienen como empleador”, agregó.

En este sentido, el entrevistado manifestó que además buscarán desarrollar habilidades y dones de las personas con discapacidad, para una futura inserción laboral y una convivencia equitativa.

Talleres
simismo, Alaniz enfatizó que los talleres para este año son cocina, reciclado, expresión corporal, radio y locución y habilidades sociales. “Los propósitos son que las personas con discapacidad consigan trabajo en la ciudad y brindarles un espacio de contención y desarrollo”.

AbraSoles
Ya culminando, recordó que AbraSoles es un centro de formación laboral para personas con discapacidad, de amplio espectro. “Nosotros al tener acá dentro todos los diagnósticos de la discapacidad, en base a eso, apuntamos al desarrollo personal, potenciando sus dones y habilidades”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias