jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque recibió el apoyo de diputados provinciales y funcionarios nacionales

domingo 23 de febrero de 2020
Luque recibió el apoyo de diputados provinciales y funcionarios nacionales
luque-recibió-el-apoyo-de-diputados-provinciales-y-funcionarios-nacionales
luque-recibió-el-apoyo-de-diputados-provinciales-y-funcionarios-nacionales

Durante la visita de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el comodorense vicejefe de asesores de Alberto Fernández, Julián Leunda, se realizó una reunión a la que se sumaron diputados provinciales y concejales del Frente de Todos, para brindar su apoyo a Comodoro en el marco del 119° aniversario de la ciudad.

Se realizó ayer una reunión y posterior recorrido del intendente Juan Pablo Luque con los funcionarios nacionales que llegaron a la ciudad a cumplir con diversas gestiones; sumado a los diputados provinciales Adriana Casanovas (presidenta de bloque), Carlos Mantegna, Tatiana Goy, María Belén Baskovc, Mónica Saso. También estuvieron presentes la totalidad de los concejales del Frente de Todos: Daniel Vleminchx, Viviana Navarro, Ariel Montenegro, Marcos Panquilto, Natalia Guerreiro, Alejandra Robledo y Gustavo Reyes.



“Para mí es muy importante el apoyo de los compañeros legislativos de Comodoro y de toda la provincia. Comodoro necesita la atención del gobierno provincial y nacional después de tantos años que venimos solventando las necesidades primarias de la ciudad prácticamente en soledad, aún con todo lo que aporta esta ciudad”, enfatizó el intendente.

En este sentido, en la víspera de un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente recibió el apoyo político de todos los representantes del Frente de Todos a nivel local y provincial, y aprovechó la presencia de los funcionarios nacionales para que, entre todos, pudieran expresar las necesidades principales de la zona y las deudas pendientes del gobierno nacional anterior para con la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias