Luque: “Ojalá este día sea un antes y un después para Barrancas Blancas”

El intendente Juan Pablo Luque se mostró satisfecho de la convocatoria de la Fiesta del Pescador, en la playa ubicada al norte de Caleta Córdova que el Municipio eligió para promocionarlo turísticamente. “Estoy feliz de que entre todos hayamos tomado la decisión de hacer algo en Barrancas y ver cómo la gente lo disfrutó”, expresó.

En una jornada a sol pleno y sin viento, miles de comodorenses aceptaron la propuesta de la Municipalidad y se acercaron a disfrutar de un lugar paradisíaco en las costas del norte de Comodoro: Barrancas Blancas.

En ese marco, el Intendente manifestó: “Muy feliz de que nos haya tocado este día y de que entre todos hayamos tomado la decisión de hacer algo en Barrancas y viendo cómo la gente lo está disfrutando. Nosotros apostábamos mucho a empezar a promocionar esta zona: El circuito desde Caleta Córdova, Barrancas Blancas hasta Rocas Coloradas, que es una zona que la mayoría de los comodorenses sabíamos que es paradisíaco pero había que incentivarlo con servicios, con gastronomía, música, baños químicos y que el camino esté apropiado para que la gente pueda llegar tranquila”, detalló sobre los trabajos que realizó la Municipalidad para ponerlo en condiciones.

Sobre la elección del lugar y la proyección a futuro, Luque anheló que “ojalá este día sea un antes y un después. Por supuesto que en Comodoro dependemos de las variables del clima, pero si somos optimistas y nos damos cuenta que este tipo de cuestiones las podemos hacer en Comodoro y que cuando nos toca un día lindo, lo podemos aprovechar, al menos nosotros lo vamos a intentar”.

Por último, invitó a la gente a seguir apropiándose de las bellezas que tiene la ciudad: “Muchas veces somos los comodorenses los que no valoramos lo que tenemos. Hay que convencernos de que tenemos lugares muy lindos, que tenemos que animarnos a producirlos y mejorarlos para que primero los disfrute nuestra gente. Recién venía caminando por la playa y la gente está feliz de que el Municipio haya acondicionado y puesto este lugar a disposición. Y lo vamos a seguir haciendo”.

Te puede interesar
Issa Pfister: “Por el momento seguimos cumpliendo a tiempo con los salarios”

Comentar
- Publicidad -