viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Su dueño está grave y buscan adoptantes para sus perros

domingo 23 de febrero de 2020
Su dueño está grave y buscan adoptantes para sus perros
su-dueño-está-grave-y-buscan-adoptantes-para-sus-perros
su-dueño-está-grave-y-buscan-adoptantes-para-sus-perros

Tras un incendio de vivienda un hombre permanece internado en terapia intensiva por lo que se decidió entregar en adopción a sus mascotas ante la imposibilidad de darles los cuidados necesarios y se buscan de manera urgente adoptantes o, al menos, hogar de tránsito.

El 5 de febrero un incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Ramos Mejía y Fontana. Dos hermanos identificados como Víctor y Diego Despo de 38 y 40 años sufrieron las consecuencias del siniestro, mientras el segundo fue dado de alta, el primero aún permanece con graves quemaduras internado en la terapia intensiva del Hospital Regional. Se está buscando nuevos hogares para sus mascotas teniendo en cuenta que no podrá hacerse cargo de ellas por un largo tiempo.

Es así que mientras una de las perras será adoptada por la familia del hombre, quienes también tienen varios animales lo que imposibilita que se lleven a los restantes, dos más se encuentran en adopción responsable siendo dos hermanos de unos 4 años de edad hembra y macho.

Los mismos se encuentran por cinco días en tránsito en una veterinaria local dado que no podían continuar encerrados en la vivienda llena de hollín y solos, por lo que se busca de manera urgente almas solidarias que se ofrezcan para transitarlos o adoptarlos, preferentemente juntos pero en caso contrario también separados.

Ambos están esterilizados y se pide patio totalmente cerrado para evitar que escapen, preferentemente sin niños ni mascotas al menos hasta su adaptación dado que necesitan volver a socializar con su nueva familia, requiriendo amor y paciencia.

Se entregan vacunados, desparasitados y cualquier tratamiento veterinario que requieran corre por cuenta de quienes están ayudando en la adopción.
Para ayudar o adoptarlos comunicarse al 154320639.

Te puede interesar
Últimas noticias