viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclistas sufrieron fracturas y otras lesiones tras un accidente vehicular

domingo 23 de febrero de 2020
Motociclistas sufrieron fracturas y otras lesiones tras un accidente vehicular
motociclistas-sufrieron-fracturas-y-otras-lesiones-tras-un-accidente-vehicular
motociclistas-sufrieron-fracturas-y-otras-lesiones-tras-un-accidente-vehicular

El hecho tuvo lugar la noche del viernes en avenida Kennedy cuando los dos ocupantes de una motocicleta terminaron embistiendo una camioneta y como resultado el joven tuvo una fractura de fémur y la mujer registraba dolencias en el tobillo derecho, por lo que fueron hospitalizados.

El viernes poco antes de las 21 horas un accidente de tránsito tuvo lugar en el límite entre los barrios Pueyrredón y San Isidro Labrador, cuando una camioneta Ford Ranger dominio AC-448-GC que circulaba por calle Clarín, fue embestida por una motocicleta marca Bajaj dominio AO56PFB con dos personas a bordo quienes conducían por avenida Kennedy.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del rodado de menor porte terminaron tendidos en el suelo presentando fuertes dolencias en distintas partes del cuerpo, es así que el conductor fue identificado como Nicolás Andrés Vásquez de 29 años de edad quien presentaba una fractura de fémur derecho, mientras que su acompañante, Camila Celeste Hernández también de 29 años manifestaba dolencias en el tobillo derecho, sin embargo, lo que podría haber terminado en una tragedia no concluyó de esta manera debido a que los dos contaban con casco al momento del siniestro.

No obstante, por las lesiones que presentaban las dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional donde fueron atendidos por facultativos médicos.

En tanto el conductor de la camioneta, fue identificado como Leonardo Martín Cárdenas de 34 años de edad quien resultó ileso.

En el lugar intervinieron personal de Seccional Tercera de Policía, del área de Tránsito Municipal y Criminalística, notificando la novedad al Ministerio Público Fiscal, determinándose el secuestro de ambas unidades.

Te puede interesar
Últimas noticias