jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer quedó atrapada en el auto tras un vuelco y fue rescatada por Bomberos

domingo 23 de febrero de 2020
Una mujer quedó atrapada en el auto tras un vuelco y fue rescatada por Bomberos
mujer-tuvo-que-ser-rescatada-de-un-auto-que-volcó-cerca-del-módulo-norte
mujer-tuvo-que-ser-rescatada-de-un-auto-que-volcó-cerca-del-módulo-norte

Una mujer de 62 años tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada en un auto luego de que su hija, quien conducía el rodado, perdiera el control del auto cuando transitaba sobre Ruta Nº 3 en Módulo Norte.

Una familia que retornaba desde la provincia de San Juan en dirección sur sufrió un accidente poco después del mediodía de ayer cuando la conductora de un rodado Toyota Etios dominio AB 698 AH, perdió el control de la unidad que conducía sobre Ruta Nacional Nº 3 y a unos 50 metros del Módulo Norte mordió la banquina y volcó.

Ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer cuando, por razones que se tratan de establecer, Verónica López de 36 años tuvo que maniobrar para evitar la colisión pero se fue a la banquina, atravesó el guardrail y quedó en uno de los laterales del camino.

Junto a ella viajaban su madre, Amelia Godoy de 62 años y sus hijas de 12, 5 y 2 años.

Otros conductores se acercaron para asistir a la familia, y alertaron a las autoridades, haciéndose presentes efectivos de la Unidad Operativa de la Zona Norte, de Tránsito Municipal y Defensa Civil, pero también se convocó a la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios dado que la madre de la conductora quedó atrapada en el interior del habitáculo.

Tras su intervención, las mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional preventivamente sin lesiones de gravedad sólo golpes y escoriaciones.

En tanto, el rodado siniestrado quedó en la dependencia policial correspondiente por jurisdicción.

Te puede interesar
Últimas noticias