Un baleado, un apuñalado, secuestro de armas y decenas de municiones en Sarmiento

Un hombre fue baleado y luego de un allanamiento secuestraron un arma y decenas de municiones mientras que otro sujeto fue apuñalado en un bar y por el hecho fue demorado otro individuo y amigos en estado de ebriedad que circulaban a bordo de un automóvil.

Durante las jornadas de viernes y sábado dos hechos de violencia se registraron en la ciudad de Sarmiento por lo que personal policial llevó adelante distintas diligencias para determinar autoría en ambos hechos.

El primer acontecimiento tuvo lugar el viernes cerca de las 21:30 horas cuando ingresó al hospital de la localidad un hombre con una lesión de arma de fuego en pierna derecha, el mismo tiene 28 años y es oriundo de Misiones, sin embargo, hace unos ocho años reside en Sarmiento y al momento de la intervención policial se negó a realizar la denuncia aunque aportó algunos datos respecto a la autoría. A partir de ello, cerca de las 15 horas de ayer se llevó adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio Progreso y como resultado se secuestró una carabina calibre 22 con mira telescópica, cargador y más de 120 municiones del mismo calibre, sin embargo no hubo detenciones.

En tanto el otro hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana de ayer cuando personal de la Comisaría Sarmiento fue anoticiado sobre un incidente en el local nocturno Bar El Nido Gaucho ubicado en España al 200, donde un hombre de 39 años fue agredido con un arma blanca que le ocasionó una grave herida cortante en el antebrazo. Se determinó su traslado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde quedó en observación.

Te puede interesar
"Estamos en un momento histórico del futbol femenino en la región"

Luego de una serie de pesquisas, por el hecho se logró individualizar un rodado Chevrolet Corsa dominio GXZ-043 que era conducido por un hombre de 31 años oriundo de Sarmiento quien al ser identificado, además, se le practicó el test de alcoholemia, registrando 2,87 gramos litros de alcohol en sangre. El sujeto era acompañado por dos hombres más de 19 y 33 años quienes por haber alterado el orden y entorpecido el accionar policial, estando con claros signos de ebriedad, terminaron demorados.

En cuanto al conductor se pudo determinar que se trataría del autor de las lesiones de arma blanca en el bar y en el interior del rodado se secuestró un cuchillo.

Comentar
- Publicidad -