Gastón Flores recibió un disparo en el pecho y por el momento no hay detenidos

El hombre de 39 años que fue encontrado el viernes sin vida en un domicilio de la extensión del barrio San Cayetano, falleció producto de una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho y aún se trata de dar con el autor o autores del crimen.

Tal como informaba Crónica, el viernes por la tarde, alrededor de las 18 horas un hombre identificado como Gastón Flores de 39 años de edad fue encontrado sin vida en el domicilio que alquilaba en calle Código 649 al 2288 de la extensión del barrio San Cayetano.

Si bien en principio se presumía que el hombre había sido apuñalado en virtud de la herida con la que contaba, tras practicarse la autopsia durante la jornada de ayer se pudo conocer que pereció producto de una herida de arma de fuego en lado izquierdo del pecho con orificio de entrada y salida. Asimismo se definió que la muerte tuvo lugar durante el transcurso de la madrugada del mismo viernes, es decir, horas antes del hallazgo por parte de quien le alquilaba el domicilio a la víctima.

A partir de los testimonios recabados es que la fiscal a cargo de la causa Cecilia Codina en conjunto con la División Policial de Investigaciones se encuentran trabajando para determinar con quién o quiénes estuvo la víctima la noche de su muerte, teniendo en cuenta que no contaría con pareja y residía solo, para avanzar con las diligencias pertinentes, motivo por el cual no se han dado aún detenciones por el crimen que se transformó en el primero del año pese a que también está bajo la lupa una muerte dudosa.

Te puede interesar
Cuatro detenidos por andar “paseando” a 30 kilómetros de su domicilio

¿Suicidio u homicidio?
El jueves pasado también un hombre de 41 años identificado como D.M.G. fue encontrado sin vida en su domicilio en calle Jauretche al 2.300 del barrio Pueyrredón, en uno de los edificios de SUPEH; el hombre fue encontrado colgado por lo que se presume que se trataría de un suicidio no obstante no dejan de hacer ruido algunas precisiones a los investigadores dado que estaba atado de pies y manos y con una capucha en la cabeza por lo que si bien la autopsia determinó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, aún se está trabajando con información del teléfono de la víctima, cámaras y testimonios para terminar de determinar si la muerte dudosa se trata de un crimen.

De acuerdo con algunos relatos el hombre no era depresivo ni presentaba problemáticas que lo pudieran haber llevado a tomar la decisión de quitarse la vida sin embargo al estar todas las aberturas cerradas al momento del hallazgo hace que la balanza se incline más por la teoría del suicidio.

Comentar
- Publicidad -