jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro entre las ciudades más calurosas del país

domingo 23 de febrero de 2020
Comodoro entre las ciudades más calurosas del país
comodoro-entre-las-ciudades-más-calurosas-del-país
comodoro-entre-las-ciudades-más-calurosas-del-país

Un calor sofocante se vivió ayer en Comodoro Rivadavia, ubicando a la ciudad entre las localidades más calurosas del país, con una temperatura máxima que rondó los 32ºC. Para hoy se anuncia una máxima de 20 grados.

El Servicio Meteorológico había anunciado para este sábado una temperatura máxima de 33 grados, que si bien no fue superada, ubicó a Comodoro Rivadavia entre las ciudades más calurosas de Argentina.

Hacia el atardecer, la jornada se mostraba con cielo ligeramente nublado y viento leve del sector oeste, sin ráfagas. Esto dispuso un escenario “ideal” para que algunas personas se vuelquen a las plazas de Comodoro y Rada Tilly y diferentes espacios públicos de la zona.

A su vez, algunos de ellos aprovecharon para practicar deportes al aire libre, como fútbol y ciclismo, además de la importante cantidad de atletas y maratonistas que caminan y corren la ciudad diariamente.

Las veredas del Liceo Militar General Roca, en donde se ubica el ya reconocido paseo aeróbico, fue también uno de los espacios elegidos por las familias para realizar ejercicio, igual que el paseo que se encuentra ubicado sobre la avenida Tiburón y la costanera de la ciudad.

Clima para estos días
Por su parte, para hoy domingo 23 de febrero, se espera un cielo parcialmente nublado, viento leve proveniente de direcciones variables y una temperatura que rondará entre los 14 y 20ºC.

Asimismo, cabe detallar que el lunes estará parcialmente nublado y ventoso por la madrugada y, mañana, con ráfagas que alcanzarán los 70 km/h. La máxima estipulada será de 21 grados.

Por último, el martes, último día feriado, el clima en Comodoro se presentará agradable, con cielo parcialmente nublado, viento leve del sector oeste y una temperatura de 21ºC.

Te puede interesar
Últimas noticias