Los árbitros de rugby recibieron nueva indumentaria

El cuerpo de árbitros de la Subcomisión de Referato de la Unión de Rugby Austral (URA), recibieron nueva indumentaria por parte de las autoridades de la URA y de Comodoro Deportes que usarán en la presente temporada.

Fue en las instalaciones de Estación de Servicio YPF Belvedere, en el cual Hernán Martínez, acompañado por Roberto Luna, encargado de los réferis de la Unión de Rugby Austral (URA), Daniel Albarracín, presidente de la URA, Ezequiel Macload, integrante de la Subcomisión de Réferis y Alejandro Gosio, en representación de Belvedere S.A, sponsor de la subcomisión de réferis, realizaron la entrega de indumentaria al staff de Árbitros.

Roberto Luna, agradeció a las autoridades del Ente deportivo y el sponsor que acompañara esta temporada quienes “hacen a la imagen del referato de nuestra Unión (URA), todo este esfuerzo que se hace conjuntamente para lograr renovar toda la indumentaria del referato” y “estoy satisfecho con el logro y tenemos un año que nos hemos propuesto darle un quiebre al arbitraje. Y es el inicio de un buen camino para la captación de gente nueva”.

Alejandro Gosio, en representación de Belvedere S.A destacó la importancia de los réferis en el deporte de la guinda. “Cada año que pasa los veo que están a la altura de lo que este deporte demanda y estoy muy contento de poder apoyarlos” y “espero que sigan evolucionando en el rugby como año tras año lo hacen”.

Te puede interesar
Un joven fue detenido cuando intentaba barretear la puerta de una casa

Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes, agradeció el apoyo de la firma privada para el desarrollo del deporte y aseguró que desde el Estado municipal “los vamos a acompañar, ojalá que todos los arbitrajes de todos los deportes puedan empezar a trabajar en conjunto para mejorar esto, poder formarse y ver la manera de captar a más jóvenes en el arbitraje”.

Martínez, sostuvo que desde la cartera deportiva “estamos felices de poder volver a ver que el deporte sigue creciendo desde todas sus aristas”.

Comentar
- Publicidad -