jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery busca un nuevo triunfo ante Huracán para asegurar la clasificación

domingo 23 de febrero de 2020
Newbery busca un nuevo triunfo ante Huracán para asegurar la clasificación
newbery-busca-un-nuevo-triunfo-ante-huracán-para-asegurar-la-clasificación
newbery-busca-un-nuevo-triunfo-ante-huracán-para-asegurar-la-clasificación

Jorge Newbery tiene la posibilidad de concretar el acceso a la siguiente instancia del torneo Regional Federal cuando hoy reciba a Huracán, en un nuevo clásico y en el cual el visitante pretenderá la revancha de la primera jornada. El partido comenzará a las 17 y será controlado por Hugo Jaramillo de Trelew.

El que tiene el mejor panorama es el Lobo, porque jugará de local, viene de tres triunfos seguidos y tiene su arco en cero. Si gana, ya se asegurará un lugar en la siguiente ronda a falta de dos fechas, aunque el Globo no es para menos a causa de que irá al barrio Newbery con el deseo de desquitarse del enfrentamiento debut, trae dos amplias victorias de visitante y se le presenta la alternativa de quedar muy cerca de la clasificación.

y está haciendo una producción ideal y en crecimiento, porque tras el gran resultado en la primera jornada, construyó dos contundentes goleadas de local para tener todo listo de cara a seguir en la competencia.

En la primera presentación hizo un gran planteo táctico/técnico y obtuvo grandes réditos, mientras que en las siguientes presentaciones mostró gran superioridad sobre los elencos santacruceños de Catamarca de Caleta y Banfield de Deseado al terminar apabullándolos para dejar en claro la discrepancia que existe en este momento. Y en trámites con ciertas facilidades tuvo la posibilidad de desarrollarse bien y ensayar algunas situaciones, donde en el primer cruce desplegó un alto porcentaje de definición y luego no tanto, pero de todas maneras le alcanzó para estampar una victoria clara y con todo a favor.

En ambas producciones exhibió contundencia y definición pese a que debió cambiar de integrantes en la ofensiva por diferentes motivos, pero igual se lo vio protagónico, con dos jugadores bien de punta y ascendiendo seguidamente por las bandas, generando muchas opciones, inclusive hasta sumaron los defensores, porque el capitán y zaguero Gastón Barrientos es uno de los goleadores. Así llega encendido al clásico comodorense.

Y huracán no se queda atrás para nada. Se recuperó rápidamente del duro golpe de la fecha inaugural porque después elaboró dos goleadas y ambas de visitante, también mostró un esquema muy ofensivo y cargando con mucha gente en ataque y con todos los delanteros arribando al gol, porque además de los titulares, también convirtieron los relevos. Además tendrá el deseo de la revancha deportiva, porque sabe que en el juego de ida se movieron bien, crearon situaciones y solo sufrieron un par de contratiempos para empezar con el pie izquierdo.

De todas maneras ambos son los principales aspirantes para pasar a la siguiente fase -se enfrentarían dos veces más-, porque se han mostrado muy superiores a los restantes dos participantes, y si no es hoy, seguramente no tardarán en certificar la clasificación.

Te puede interesar
Últimas noticias