miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. vuelve a Rawson por la recuperación

domingo 23 de febrero de 2020
La C.A.I. vuelve a Rawson  por la recuperación
la-c.a.i. vuelve a Rawson por la recuperación
la-c.a.i. vuelve a Rawson por la recuperación

El conjunto “azzurro” visita por la cuarta fecha del Torneo Regional Fedral a Defensores de La Ribera de Rawson, en partido correspondiente a la Zona 2 Patagónica y que reviste gran importancia porque ambos conjuntos comparten el primer puesto con seis unidades. El encuentro será dirigido por Juan Nebbietti Río Colorado y comenzará a las 17 horas.

Para esta nueva presentación la Comisión de Actividades Infantiles realizará tres variantes para enfrentar al conjunto de Rawson en su complejo “El Tehuelche”; se anuncian los ingresos de Matías Cupayolo -cumplió la sanción de una fecha al ser expulsado en Esquel- en lugar de Marcos Rilo, quién vio la tarjeta roja ante Germinal, y de Aníbal Medina en el puesto de Ariel Vega, mientras que Alexis Aburto sustituirá a Mauro Benites, que por razones laborales no pudo ser parte de la delegación; mientras que el resto de la formación no sufrirá modificaciones. Por lo tanto la CAI alinearía con Mateo Grasso en la valla, la línea de cuatro la conformarían Matías Cupayolo, Pablo de Miranda, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, el medio Alexis Aburto, Aníbal Medina, Luis Vidal y Claudio Acosta y la dupla ofensiva sería con Matías Vargas y el paraguayo Jorge Romero.

La C.A.I. viene de perder su invicto hace una semana en Rawson frente a Germinal. Hoy intentará volver al triunfo ante un exigente rival, que se impuso a Belgrano de Esquel por 3-0, lo que indica que es un conjunto complicado de local, y el “azzurro” tratará de resolver el planteo táctico que le imponga La Ribera, porque es esencial sumar para seguir en posición de privilegio, teniendo en cuenta que luego le quedarán dos partidos de local para cerrar la fase clasificatoria.

El entrenador Isaías Aberasturi de Defensores de La Ribera pondría al mismo conjunto que superó a Belgrano. Además, en el partido de hoy buscará la revancha del juego de la primera fecha cuando a la CAI en el Estadio Comodoro lo superó 2 a 0.
Entonces el local saldría con Walter Oros; en la defensa con Facundo Perea Sendin, Fernando Santos, José Salinas y Agustín Siden, en la mitad de la cancha con Gabriel Obredor, Jonathan Salinas, Bruno Ramos y Nicolás Chávez y adelante con Matías Canario y Franco Farías, que está en duda por razones laborales, y podría ser reemplazado por Matías Ibañez.

El resto
Belgrano (Esquel) vs. Germinal. Arbitro: Sebastián Parra (San Carlos de Bariloche). Asistentes: Anahí Soto (Bariloche) y Maximiliano Almonacid (Bariloche).

Te puede interesar
Últimas noticias