Mataron de una puñalada a un hombre en barrio Moure

Tanto desde la Seccional Sexta como de la División Policial de Investigaciones se encontraban hasta las últimas horas de la tarde de ayer trabajando en lo que podría tratarse del primer homicidio del año 2020, pese a que aún se esperaban resultados del informe de la muerte dudosa en el complejo habitacional Supe horas antes (ver página 18 en esta edición).

En este caso en un domicilio de la calle Código 649 al 2.200 del barrio Moure, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años. Presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, cerca del corazón.

Según informaron fuentes policiales, el hecho habría acontecido en horas de la madrugada, aunque recién lo descubrieron en horas de la tarde.

En el lugar se presentaron funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Policía Científica y de la DIP que procuraban, además de levantar rastros y evidencias que puedan esclarecer el caso, dar con posibles testigos del hecho de lo que podría convertirse en el primer o segundo homicidio del año de acuerdo a elementos de pruebas que recaben los investigadores en las próximas horas.

Comentar
- Publicidad -