viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombre que vendía elementos robados por Facebook, fue detenido por la Policía

sábado 22 de febrero de 2020
Hombre que vendía elementos robados por Facebook, fue detenido por la Policía
vendía-elementos-robados-por-facebook-y-fue-detenido
vendía-elementos-robados-por-facebook-y-fue-detenido

Un hombre de 36 años fue detenido el jueves por la tarde tras ser citado por redes sociales para vender elementos que habían sido denunciados como sustraídos. El sujeto quedó aprehendido por el delito de encubrimiento.

Días atrás malvivientes ingresaron a una vivienda y se llevaron herramientas y otros elementos de valor para posteriormente escapar.

Poco tiempo después comenzaron a comercializar los elementos a través de Facebook por lo que el damnificado estableció contacto con los vendedores para recuperar sus pertenencias.

Es así que ayer cerca de las 18 horas citó a uno de los delincuentes, en la calle Italo Dell’Oro frente al Hospital Militar en la zona de Kilómetro 8, donde constató que se trataba de sus elementos robados por lo que tras reducir al hombre, se comunicó con personal policial para que interviniera. Personal de la Comisaría de Kilómetro 8 detuvo a Martín Norberto Gallardo de 36 años.

Asimismo la víctima siguió contactando a los individuos que ofrecían sus productos y posteriormente comunicó a la dependencia que había recuperado otros elementos pero restaba recuperar un compresor y dos taladros.

Se comunicó la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias