miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Los veteranos se juntan en el Club Oro Negro

sábado 22 de febrero de 2020
Los veteranos se juntan en el Club Oro Negro
los-veteranos-se-juntan-en-el-club-oro-negro
los-veteranos-se-juntan-en-el-club-oro-negro

Este sábado se llevará a cabo el torneo de veteranos “Aniversario de Comodoro Rivadavia”, organizado por el Club Oro Negro. Se disputará en las categorías Súper Másters y Senior. Recibirán la visita del conjunto de Colo Colo de Coyhaique, Chile. También habrá participación del fútbol infantil y femenino de la institución, que enfrentará a un combinado de Pico Truncado.

Carlos Vargas, referente de la categoría veteranos de la institución, brindó detalles de la competencia. “Este evento se celebrará en el marco de los festejos de la ciudad, por eso lleva el nombre de Aniversario de Comodoro Rivadavia. Lo organizamos con la categoría veteranos de Oro Negro y tendrá cuatro partidos, donde recibiremos a la gente de Colo Colo de Coyhaique, que viene todos los años a nuestra ciudad. Luego, nosotros los visitaremos por Chile”, expresó.

Vargas comentó sobre la formación y participación del equipo en las diferentes competencias de nuestra ciudad. “Además de las categorías A y B que participan en la Liga de los Barrios, tenemos tres categorías en el fútbol de veteranos: en Senior, Másters y Súper Másters. Venimos hace muchos años trabajando y llevando adelante lo que respecta veteranos junto a Luis Soto, Fabián Velásquez, Daniel Velásquez, Carlos Barro, Claudio Pinilla, Héctor Vargas y Pedro Vargas. Aproximadamente dentro de dos semanas comenzaremos el campeonato 2020 y esto nos sirve de preparación”.

Programa

11:00 Infantiles Oro Negro vs Stella Maris
12:00 Selección femenina: Oro Negro vs Amigas Petroleras de Pico Truncado
13:00 Súper Másters: Oro Negro vs Colo Colo de Coyhaique
14:00 Súper Másters: Provinciano vs San Martín
15:00 Súper Senior: Oro Negro vs Stella Maris
16:00 Senior: Oro Negro vs Racing
17:30 Final Súper Másters
18:30 Entrega de premios.

Carrera en Barrancas Blanca
Con distancias de 8K competitivo y 4K participativo, se llevará adelante este sábado la corrida “Barrancas Blancas”, organizado por Runners X-Treme, y en el marco del 119º Aniversario de la ciudad.

Será una carrera de cross, no tiene altimetría ya que está muy próximo a la costa. Y será en modalidad 8K competitivo y 4K participativo, en categorías de Mayores, 30-39, 40-49, 50-59 y +60 años. Se realizará a las 15:00, con un circuito súper atractivo, rápido, para nada complejo.

La concentración será en Barrancas Blancas, pedimos que los atletas estén con mucha antelación, porque la movida es muy grande, habrá pesca y mucha gente; allí se entregará el kit de competencia

Te puede interesar
Últimas noticias